Land Rover detiene las ventas de dos híbridos enchufables, los Discovery Sport y Evoque P300e

0
140

Land Rover ha detenido temporalmente los pedidos de dos de sus modelos híbridos enchufables, los Discovery Sport P300e y Range Rover Evoque P300e. Un parón que servirá para recalificar la cifra de emisiones de CO2 y la autonomía eléctrica anunciada inicialmente.

Land Rover ha detenido las ventas de dos de sus coches híbridos enchufables, los nuevos Discovery Sport P300e y Range Rover Evoque P300e. Dos modelos lanzados al mercado recientemente que tendrán que hacer un parón en su comercialización, si bien esta vez la causa no tiene que ver con posibles riesgos de incendio como hemos visto recientemente en modelos de otros fabricantes.

Según ha publicado la propia Land Rover en varias de sus webs, los Evoque y Discovery Sport híbridos enchufables no están actualmente disponibles para pedidos. Esto se debe a que el fabricante británico tiene que reclasificar las emisiones de CO2 y la autonomía eléctrica de ambos modelos. Land Rover ha tenido que elevar la cifra de emisiones de CO2 declarada inicialmente, superando las estimaciones anunciadas el pasado mes de abril cuando se lanzaron estos dos modelos.

 

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here